lunes, 1 de septiembre de 2014

Boda de Plata Sacerdotal Padre Miguel

Setiembre
Un mes muy especial
en mi vida

 
Mi cumpleaños
Gracias Señor por el don de La Vida
23 /9/60 
 
Gracias Señor por nuestros 
amados Padres
que dieron sus vidas por nosotros
 
http://carmengarridotucuman.blogspot.com.ar/2011/07/declaracion-de-amor-de-miguel-carmela.html

Mi ordenacion Sacerdotal
Gracias Señor por el Llamado al Sacerdocio

 
El dia de Mi Santo

San Miguel Arcangel 
defiendenos en la Batalla


 

Mi primera Misa
Parroquia de Famailla

 
  Esta fue la Frase de 
Mi Ordenacion Hace 25 años.
Ahora se que no sabia,
para lo que Dios me preparaba

«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor».


Jesús viene a salvar a los pobres, a liberar a los cautivos; devolver la vista a los ciegos que caminan en la oscuridad y dar libertad a los oprimidos, explotados y excluidos.
El que no es pobre, y hace ostentacion, no necesita que le den riquezas. 
El que no se siente oprimido, sino que oprime, no necesita que lo liberen. 
El que no está excluido, sino que se permite excluir, o no se siente ciego, porque dice que ve mientras camina en la oscuridad, difícilmente podrá ser curado, alumbrado o liberado.

Jesús actúa fuera de su pueblo, porque en su pueblo es donde no se le cree.
En la humildad se vive la cultura del encuentro con el Señor y con la realidad de cada hermano, al que hay que aprender a aceptar como es, tal como Dios lo Ama. 
Quien no es humilde opta por otros caminos que no llevan al encuentro con Jesús y se convierte en homicida del Hermano.

Sólo desde la necesidad y la pobreza podremos encontrarnos con Jesús, porque Él viene especialmente para eso.
Quien no es capaz de experimentarse pobre, de humillarse, de abajarse, no podrá experimentar el alivio, la cercanía y la presencia de Jesús, el Hijo de Dios verdadero, aquel que nos hace libres.

JESUS NADA NI NADIE PODRA SEPARARNOS JAMAS DE TU AMOR

SALUDOS DEL FACE


Boda de Plata Sacerdotal Padre Miguel Alderete Garrido




1839 personas alcanzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.